Futbolete.com

El Madrid rechaza una oferta millonaria por Asensio

Getty Images

La actuación de Marco Asensio deslumbra a Europa. Su talento lo erige como una de las joyas del fútbol mundial. El Bayern Múnich se asombró y lo sufrió. En el club bávaro no pueden creer que el Real Madrid haya fichado a un futbolista de tamaña calidad por sólo 3,5 millones de euros.

El mallorquín empieza a ganarse un lugar en las tapas de los diarios madrileños y un resquicio en el corazón del madridismo. También, progresivamente, la confianza de Zinedine Zidane. Ante el auge de Asensio empiezan a emerger clubes con interés de pescar su fichaje.

Sin embargo, la respuesta del Madrid ha sido inapelable. Asensio es intransferible y la Casa Blanca quiere blindarlo de cualquier intento ajeno por su fichaje. Tiene contrato hasta 2021 pero es uno de los futbolistas con menor ingreso salarial. Por eso, el club ‘Merengue’ apunta a mejorar sus condiciones, pese a que, en principio, Florentino Pérez quería cederlo para que sumara más regularidad. Zidane lo evitó y hoy ya es inamovible en la plantilla.



Anuncio



Según la cadena española ‘Cope’, el Liverpool ha puesta sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros por el mallorquín de 21 años. Sin embargo, el Real Madrid la ha rechazado de inmediato. Para el club blanco, la continuidad de Asensio es innegociable.

En su primera temporada en la Casa Blanca, el extremo o mediocampista ha sumado 29 partidos, nueve goles y tres habilitaciones. Pero apenas ha sido titular en 16 encuentros. La idea de Zidane es mantenerlo en el plantel hasta lograr su consagración. Asensio es una apuesta innegociable para el Real Madrid.

Podría interesarte…

¿Marco Asensio, el heredero del ’10’ de James?






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV