Futbolete.com

Roce entre Luis Suárez y Edinson Cavani en las Eliminatorias

Edinson Cavani Foto: Sandro Pereyra/LatinContent/Getty Images


En el duelo entre Uruguay vs. Bolivia en Montevideo, Luis Suárez y Edinson Cavani tuvieron un par de roces que fueron captados por la prensa. El delantero del PSG hizo varios reclamos que disgustaron al ‘Pistolero’.

En medio del juego entre uruguayos y bolivianos, Cavani perdió los estribos y arremetió contra su compatriotas, Luis Suárez. En una jugada, Edinson le reclamó con vehemencia por no soltar la pelota y querer finalizar todas las jugadas. ‘Lucho’ no se dejó de su compañero y le respondió también con fuerza.

De hecho, ambos terminaron el juego con una rencilla que fue evidente cada que el equipo charrúa marcó gol. Por ejemplo, en el último gol de Luis Suárez, Cavani se apartó de la celebración y se fue solo a la mitad de la cancha. Mientras felicitaban al ariete del Barcelona, el ‘Matador’ volvió aislarse del festejo, mismo gesto que tiene en el PSG cada que Neymar anota.

Así fue el disgusto entre ambos en el juego de Uruguay vs. Bolivia

Esta escena devolvió a Cavani a los descontentos que vive en el PSG a costa de Neymar. De hecho, en Uruguay esta rencilla no pasó desapercibida. Tanto así que ahora se empiezan a preguntar si en realidad el problema es Edinson y no otros. Parece que la forma en que contesta y reclama el jugador del PSG saca de estribos a sus compañeros.

También te puede interesar…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV