Futbolete.com

Ecuador jugó un amistoso contra Honduras

La Selección de Ecuador, rival de Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias el 28 de marzo en la ciudad de Quito, reforzó su preparación con un encuentro amistoso frente al combinado de Honduras, en el estadio George Capwell, de Guayaquil.

El técnico Gustavo Quinteros realizó este ciclo de preparación con futbolistas que actúan en la liga ecuatoriana. Su objetivo es aprovechar el tiempo y tener más recursos disponibles, dada la trascendencia de los compromisos que le esperan en las Eliminatorias. Antes de enfrentarse contra Colombia, los ecuatorianos visitarán a Paraguay.

En el partido frente a los hondureños, seleccionado que además es dirigido por Jorge Luis Pinto, los ecuatorianos pasaron apuros en el primer tiempo. El visitante se adelantó en el marcador por intermedio del delantero Erick Andino.

Para la segunda mitad, Ecuador mostró una de sus potenciales armas que tendrá frente a Colombia, como lo es el juego aéreo ofensivo. Por esa vía llegaron dos goles. El primero fue obra de Marcos Caicedo, quien llegó con prontitud a cabecear luego de un centro levantado por Matías Oyola.

A los 60’, el zaguero central Robert Arboleda, con igual fórmula, envió un frentazo limpio, superando la resistencia del arquero Luis López. El 2 – 1 le dio más tranquilidad a Ecuador, sosteniendo el balón durante varios minutos y fue José Francisco Cevallos quien puso el 3 – 1 definitivo.



Anuncio



Así formó Ecuador, con los respectivos cambios implementados por parte del técnico Quinteros: Esteban Dreer (Máximo Banguera), Mario Pineida, Dario Aimar, Robert Arboleda, Oscar Bagüi (José Quintero); Pedró Quiñónez (Fernando Gaibor), Matías Oyola (Jordan Sierra), Ayrton Preciado (Bryan Cabezas), Marcos Caicedo, Gabriel Cortez (José Cevallos); Michael Estrada.

También te puede interesar…

Carlos Bacca rechaza propuesta para jugar en el Tianjin Quanjian






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV