Futbolete.com

El DT del Hoffenheim reconoce que su sueño es llegar al FC Bayern Múnich



Julian Nagelsmann, actual entrenador del Hoffenheim, tiene 30 años y está considerado como el gran verdugo del FC Bayern Múnich hoy por hoy. También han comenzado a relacionar una eventual llegada suya al campeón de la Bundesliga, en caso que el ciclo de Carlo Ancelotti expire.

Nagelsmann, el técnico revelación en Alemania al mando del Hoffenheim, es el único que ha podido vencer dos veces al FC Bayern en este 2017. Recién le ganó 2 – 0 y en abril fue 1 – 0. Asímismo, en esta temporada lo veremos dirigiendo en la Europa League. Todo esto con un plantel inferior en presupuesto, figuras jóvenes, pero bien encasilladas dentro de una idea de juego que pregona la velocidad y presión alta.

El mismo Nagelsmann reconoció lo afortunado que sería para su vida la llegada al FC Bayern, declaraciones presentadas en Eurosport. “FC Bayern es un gran sueño mío. Yo soy muy feliz en mi vida, pero Bayern me haría una persona más feliz”.

Múnich es su ciudad natal. Estudió allí y siempre ha tenido al campeón de Alemania como un gran objetivo en su carrera profesional. “El tiempo dirá si me uno al FC Bayern. Pero si todo va normalmente supongo que pasará en algún momento”.

No es un buen momento para el tradicional club alemán, que a raíz de la derrota sufrida en casa de Hoffenheim comenzó a sentir de nuevo el rigor de la crítica, esa que no lo ha dejado tranquilo desde la misma pretemporada. El técnico Carlo Ancelotti es cuestionado por la forma en que tiene jugando al equipo. Incluso le han reprochado el nivel de las contrataciones que pidió, incluyendo a James.

“Es demasiada crítica. Estoy acostumbrado a ser criticado, pero para ser honesto ya es demasiado…”, dijo con cierta desazón el entrenador italiano, para quien sería paliativo lograr una victoria esta semana en el arranque de la Champions League.

También te puede interesar…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV