Futbolete.com

Dos partidos de sanción para Marcelo por golpe a Jéfferson Lerma

Marcelo


Ya se hizo oficial la sanción al jugador de Real Madrid por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Marcelo queda por fuera durante dos jornadas tras golpear al futbolista colombiano de Levante UD.

Marcelo salió con tarjeta roja en dicho juego de la Fecha 3 de La Liga que se jugó en el Santiago Bernabéu. Fue sobre el minuto 89 cuando tanto él como Marcelo cayeron al piso, con el brasilero dándole un par de golpes en la espalda a Lerma con sus piernas.

El golpe de Marcelo a Lerma

Marcelo

El acta arbitral reflejó la expulsión de Marcelo por “dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”. Real Madrid hizo alegaciones al respecto pero la Competición las desestimó, demostrando que no existe error material manifiesto en el mismo.

“Nos encontramos ante una valoración diferente por parte del club alegante de un lance del juego, respeto a la realizada por el colegiado, sin que pueda prevalecer aquella sobre ésta, toda vez que se aprecia cómo el jugador golpea voluntariamente con sus piernas en la espalda del adversario”, señaló el comité.

Por ende la sanción que tendrá a Marcelo inactivo por dos jornadas y que conlleva una multa accesoria para el jugador de 600 euros y otra de 700 para el Real Madrid.










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV