Futbolete.com

Dimayor confirmó: la Liga Águila II 2017 terminará el 17 o 20 de diciembre

Dimayor Foto: DIMAYOR


Así se lo ha comunicado la División Mayor del Fútbol Colombiano a Acolfutpro este martes tras reunión con los representantes de dicha agremiación. Ellos informarán y tomarán decisiones.

“Finalizada la reunión con Dimayor y escuchados sus planteamientos, informaremos a nuestros asociados para que tomen sus decisiones”, comunicó Acolfutpro a través de sus redes sociales.

La información que salió de Dimayor es clara. Por la participación de Junior en la semifinal de la Copa Sudamericana (y tener la chance de ir a la final), además del concierto de Bruno Mars en Bogotá, la fecha del final de la Liga Águila podría ser el 20 de diciembre.

Ahora los asociados de Acolfutpro tienen dos opciones, de acuerdo a la protesta que han venido adelantando por la promesa que existía de terminar la Liga, a más tardar, el 10 de diciembre. Ya no será así y tendrán que decidir: aceptan la fecha o se niegan a jugar más allá de dicha fecha, y entran en huelga.

La decisión será informada en las próximas horas y promete ser un capítulo interesante en la definición de un certamen que el próximo fin de semana tiene una fecha clave, pues se definen los clasificados a playoffs y se conocerá el segundo de los descendidos.

Confirmación de Acolfutpro

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV