Futbolete.com

Diego Simeone, pretendido por el Inter y el PSG

La serie de semifinales de Champions entre Atlético y Real Madrid podría demarcar el final del ciclo de Diego Simeone en el club ‘Colchonero’. Una eliminación del equipo del ‘Cholo, de nuevo en manos de la Casa Blanca, sería quizás el punto de inflexión para su salida. Sencillamente, la orejona se hace esquiva.

Aferrado al espíritu combativo y de no rendirse nunca, el Atlético no puede darse aún por descartado. Ello más allá del resultado abultado en el Bernabéu. El ‘Cholo’ quiere apuntar a una noche de épica para forjar de una vez y por todas el sueño de llegar a la final y conseguir el máximo galardón de Europa.

Sin embargo, el futuro de Simeone al final de la temporada parece alejarse del Vicente Calderón. En Italia aseguran que el Inter ya ha hecho una oferta para que el argentino se siente en el banquillo ‘Neroazzurro’. El ‘Cholo’ tiene sentimientos hacia el club de Milán, que fue uno de los que marcó su carrera como futbolista. Allí ganó la Copa de la UEFA en 1998, disputó 85 partidos y anotó 14 goles.

Y como entrenador se ha planteado la idea de dirigir al Inter en el algún momento. De hecho, en Europa ven cercana esa posibilidad. No obstante, la posible salida del ‘Cholo’ del Atlético al cuadro ‘Neroazzurro’ podría encontrar un viraje.



Anuncio



Según informa la cadena italiana Premium Sport, el cuadro de Milán ha comenzado a desistir de la llegada de Simeone. Y la razón es que ha pisado con fuerza el Paris Saint-Germain. El club galo, reconocido por su alto poder económico, aparece lejos del alcance como para competir por el arribo del ‘Cholo’.

El PSG no ha estado a la altura de la expectativa en la temporada. Bajo el mando de Unai Emery ha conseguido la Copa de Francia y la Copa de la Liga, pero ya ha perdido la Champions y el título de la Ligue 1 está a punto de escaparse. Esa situación podría conducir a la salida del español. Y Simeone surge como candidato. Para eso le ofrecerían un proyecto deportivo con capacidad económica ilimitada.

Podría interesarte…

El United da el primer paso hacia la final de la Europa League






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV