Futbolete.com

Diego Godín no se confía del Leicester

El defensor uruguayo habló luego del sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League. Pese a que el Leicester es considerado el rival de menos peso en la competición, Godín no se confía y tiene claro que será un duro rival.

El equipo inglés logró clasificar luego de vencer al Sevilla. Los “Zorros” no jugaron un buen partido en España y terminaron perdiendo (2-1). No obstante,  aquel tanto obtenido de visitante fue de notable ayuda para darle vuelta al marcador en su estadio.

Godín, quien es considerado un baluarte del “Colchonero”, es consciente del potencial del Leicester. Es un equipo joven que viene de ganar la Premier League y que además cuenta con un estilo de juego propio.

“La gente es consciente de la dificultad. Llevamos varios años juntos y con la línea del equipo, hay que ser precavidos y respetuosos, son unos cuartos de Champions. No hay rivales fáciles”, dijo el central del Atlético.

“Respetamos mucho al rival, ha demostrado lo que puede hacer, sabemos de su fortaleza y hemos visto cómo ha eliminado al Sevilla”, recordó el charrúa. De igual manera, Diego describió minuciosamente a su próximo rival, dejando entrever que ya lo ha analizado anteriormente.



Anuncio



“Es un equipo rocoso, muy compacto, muy fuerte defensivamente y que después aprovecha muy bien los espacios. De mitad de cancha hacia adelante, tiene jugadores rápidos y de buen pie, aprovecha sus ocasiones y eso lo hace peligroso”, dijo el también jugador de la Selección de Uruguay.

El primer partido se llevará a cabo el 12 de abril en el Vicente Calderón, mientras que la “vuelta” tendrá lugar en Inglaterra el 18 del mismo mes.

Te puede interesar…

“Enfrentarme a Ancelotti va a ser especial”: Zidane






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV