Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

¿Qué hay de la vida de Diego Costa?

Diego Costa Foto: Mike Hewitt/Getty Images


El delantero del Chelsea sigue de vacaciones ante la decisión de Antonio Conte no contar con él para jugar el conjunto ‘Blue’. Ya van dos meses de descanso y el equipo londinense nada que logra conseguirle un club al Diego Costa.

En la actualidad, el hispano-brasileño se encuentra en Brasil realizando sus propios trabajos de entrenamiento. Totalmente marginado del Chelsea, está a la espera de que le resuelvan su situación con el equipo. Como han informado los medios británicos, busca irse de los ‘Blues’ y recalar en algún club donde pueda tener competencia.

Eso sí, el interés del ariete es poder volver al club que lo vio brillar a nivel europeo. Diego Simeone ya ha hecho oficial su interés por volver a contar con Diego Costa en las filas del Atlético de Madrid. Sin embargo, el club tiene un veto por parte de la FIFA que no le deja fichar sino hasta enero de 2018.

Dadas estas condiciones, el ‘Lagarto’ quiere tener 6 meses de alta competencia que le permitan volver en su mejor forma al ‘Atleti’. Además, Diego cuenta con una temporada para meterse en los planes de Julen Lopetegui de cara al Mundial de Rusia 2018.

Por el momento, el jugador abrió un proceso legal en contra del Chelsea como informó el diario británico ‘The Sun’. El delantero acusa al club de enredar su salida del equipo lo que está afectando su forma deportiva. Diego Costa argumenta que su situación debió ser resuelta hace mucho tiempo ya que se sabía que el DT no lo tendría en cuenta.

Por último, cabe resaltar que el club ya se habría pronunciado respecto a su situación explicando que él mismo ha hecho las cosas más difíciles. La razón primordial del club es que el jugador se subió de peso y por eso ningún club a querido ficharlo.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV