Futbolete.com

“He hecho una temporada espectacular”: Cristiano

Foto: Getty

Cristiano Ronaldo fue la figura indiscutible del Real Madrid tras marcar un tras-hick en la final del Mundial de Clubes. Así analizó este 2016 en rueda de prensa.

El ariete portugués fue elegido por FIFA el Mejor Jugador del Mundial de Clubes. Sus tres goles en la final contra el Kashina Antlers, además del marcado en el primer partido ante América de México, lo argumentan.

Un balón de oro más, tras el recibido seis días atrás por la Revista France Footabll, aunque este es mucho más pequeño, que se suma a sus vitrinas. “Fue un año inolvidable a nivel colectivo e individual: Champions, Supercopa, Eurocopa con Portugal y ahora mundialito. Gané hace unas semanas en Balón de Oro”, dijo Cristiano a la prensa.

De todos estos títulos, CR7 recuerda con especial cariño el conseguido en Francia a mitad de año. “Fue un año perfecto. Tiene un sabor especial a la Eurocopa con Portugal porque era la primera vez que la ganábamos”, explicó.



Anuncio



¿Que nunca aparece en los partidos importantes?

“He hecho una temporada espectacular con Real Madrid y la Selección”, añadió. Cuando le preguntaron sobre las críticas, Cristiano señaló que “la gente habla demasiado y estoy acostumbrado. Yo demuestro mi calidad siempre dentro del campo y no me ha ido nada mal”.

Continuó: “En los últimos 8 años he mantenido mi nivel bastante alto. Así que continuar con hacer mi trabajo, disfrutar, ganar títulos que es lo mas importante y disfrutar del fútbol que es lo que más me gusta”, concluyó.






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV