Futbolete.com

Daniele De Rossi se negó a entrar en el juego entre Italia y Suecia

De Rossi


Daniele De Rossi tal vez le haya dejado al fútbol una imagen nunca antes vista en el deporte. Se enojó porque su técnico lo iba a mandar al terreno de juego.

La eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018 ha dado mucho de que hablar. El retiro de Buffon, la actitud del técnico Giampero Ventura y el enojo de Daniele De Rossi. Este último se robó las miradas de los medios por criticar con vehemencia la decisión del DT de Italia de mandarlo al terreno de juego.

Y no le faltaba razón al mediocampista de la AS Roma. Cuando Ventura decidió ponerlo a jugar, Italia seguía sin anotarle a Suecia y estaba por fuera del Mundial. Eso molestó a De Rossi porque creía que él no era el indicado para entrar al juego. La transmisión leyó la boca del jugador y esto fue lo que dijo: “Che cazzo entro io? Non dovemo pareggià, dovemo vince!”.

“¿Para qué entro yo? No debemos empatar, debemos ganar”. Esa es la traducción en español. Mientras decía esto, señalaba a su compañero Lorenzo Insigne. Por supuesto, Daniele pedía que su compañero delantero ingresara para buscar el gol que les hacía falta.

Así fue como Daniele de Rossi se negó a entrar en el partido entre Italia y Suecia

Como se ve en el video, el jugador le reclama a uno de los asistentes de Ventura. Este último intenta decirle que es la decisión del DT. Lo que no se ve después es que De Rossi se para de mala a gana a calentar.

Al final, Giampero no ingresó al jugador de la Roma y tampoco al ariete del Nápoles. Italia se quedó sin Mundial y está imagen rueda por toda Europa criticando al seleccionador italiano. Además, Daniele De Rossi se unió a Gianluigi Buffon y renunció a la ‘Azzurra’.

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV