Futbolete.com

“De Bruyne es uno de los mejores jugadores que he visto”

Foto: Getty Images / Michael Regan


En el marco del debut del Manchester City en esta edición de la Champions League, el técnico español Josep Guardiola se despachó en elogios hacia uno de sus pupilos de mejor rendimiento: el belga Kevin De Bruyne.

“Kevin (De Bruyne) es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida”, aseguró el extécnico del Barcelona. “Puede hacer absolutamente todo, es un jugador de altísima calidad y estamos muy orgullosos y felices de que esté con nosotros”.

El Manchester City terminó goleando como visitante al Feyenoord de Holanda por 4 goles a 0. Los goles los marcaron el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el brasileño Gabriel Jesús y el joven inglés John Stones en dos oportunidades.

Guardiola se mostró satisfecho por el marcador, pero hizo énfasis en que lo alegraba el nivel mostrado, pues sintió que el marcador está directamente relacionado con el buen juego desempeñado en la cancha del mítico estadio De Kuip de la ciudad de Rotterdam.

Los ‘Citizens’ lideran el grupo F de la Champions con 3 puntos y diferencia de +4. El Shaktar Donetsk es segundo tras haberle ganado como local al Napoli por 2-1. La próxima fecha, los italianos recibirán a los holandeses y los ingleses a los ucranianos.

Así fue el rendimiento de De Bruyne en Holanda, resumido en algunos números:


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV