Futbolete.com

Darwin Quintero, baja en el América de México por lesión

Darwin Quintero


Darwin Quintero ya había sido descartado por decisión técnica para el compromiso de este fin de semana, clásico entre América y los Pumas. El delantero colombiano, nacionalizado mexicano, fue enviado a jugar con el equipo Sub-20.

En ese partido, del cual Quintero fue titular, se lesionó. Según el portal Mediotiempo.com, Carlos Darwin tuvo un desgarro en la pierna, que motivó su salida inmediata del campo de juego, cuando el reloj marcaba los 57 minutos de juego.

Los primeros informes sobre el delantero indican que el tiempo de incapacidad es entre tres y cuatro semanas. Si todo sale según el plan de recuperación, estaría en condiciones de jugar, o al menos ser tenido en cuenta por parte del cuerpo técnico, el 11 de abril. Ese día se reprogramó la jornada 10 del Clausura 2017, cuando América enfrentará a Necaxa o en su defecto el 15 del mismo mes para el compromiso en el estadio Azteca contra Gallos Blancos.

La baja de Quintero se suma a la de Paul Aguilar y Paolo Goltz, quienes también se encuentran lesionados, sin que haya claridad acerca de cuándo estarán listos para competir.

Darwin ha estado en nueve compromisos del América por el Clausura 2017, aunque solamente en tres partidos salió como titular. En esta campaña de liga aún no marca goles. Sus única anotación del 2017 se remite a la Copa MX, cuando le marcó al Santos Laguna.

También te puede interesar…

Jhon Córdoba y el Mainz 05 siguen de capa caída en la Bundesliga


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV