Futbolete.com

Cristiano Ronaldo y un toque de fantasía en la Copa Confederaciones

Mientras que el mundo del fútbol se debate sobre el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo, el delantero portugués hace gala de sus virtudes en la Copa Confederaciones. Se lució con una asistencia magistral para el 1 – 0 de su selección sobre México.

Cristiano Ronaldo estaba en una situación comprometida en el área. Con el asedio de tres rivales y sin ángulo de disparo, hizo un toque de talento. Filtró un pase a un sector vacío, limpio. Quaresma recibió, eludió al arquero Ochoa y sobre la altura del minuto 34, La selección de Portugal lo pasó a ganar sobre México en la Copa Confederaciones.

CR7 ha sido la gran noticia en el mundo del fútbol durante los últimos días por su eventual salida del Real Madrid. Un hecho que ha sacudido el mercado de fichajes internacional, con clubes muy interesados en presentar una oferta por el ariete portugués.



Anuncio



Sobre el final del primer tiempo, la selección mexicana logró el tanto de la igualdad parcial, a través de ‘Chicharito’ Hernández, con un buen remate de cabeza en el área. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se sacudieron del dominio al que estaban siendo expuestos.

La asistencia de Cristiano Ronaldo para Quaresma






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV