Futbolete.com

Cristiano Ronaldo se lesionó y no pudo jugar más la final de la Eurocopa



Se jugaba el minuto 8 del primer tiempo cuando Dimitri Payet chocó con Cristiano Ronaldo. Un fuerte golpe en la rodilla izquierda advirtió que lo peor apenas estaba comenzando.

Con gallardía aguantó el dolor y a la primera molestia, tan fuerte que lo tiró al suelo, no aguantó más. Lloró, pero su ambición por querer estar lo hizo levantarse, buscar soluciones para enfrentar un golpe muy fuerte, pese a que el árbitro no le mostró tarjeta amarilla a Payet.

A paso lento, pero por sus propios medios, abandonó el campo de juego. Los médicos vendaron la rodilla y siguió. En ese momento todo lo que estaba aconteciendo en la final pasó a un segundo plano. La noticia era CR7, quien se integró al compromiso, aunque solo le bastaron dos jugadas para decir no más.

En medio de la bronca por no poder estar más con sus compañeros, respaldado por un fuerte aplauso de los portugueses y franceses en las graderías, CR7 tuvo el final más inesperado y triste que le pudo pasar con la camiseta de la selección portuguesa.

El golpe que sacó a Cristiano Ronaldo de la final en la Euro 2016

Initialize ads


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV