Futbolete.com

Cristiano Ronaldo: “Sería un gran logro ganar algo con Portugal”

Cristiano Ronaldo habló en la previa a la gran final por la Eurocopa de Naciones que jugará este domingo contra la Selección de Francia: “Sabemos que nos enfrentamos contra un gran equipo, una gran selección, pero es una final y cualquier cosa es posible”, afirmó.

El delantero portugués está feliz por todo lo que le ha sucedido en la Eurocopa. A nivel persona, esta Eurocopa ha sido grata para él por los récords obtenidos: goles en cuatro ediciones consecutivas del certamen, máximo goleador empatando el registro de Michel Platini (9 goles), goles en dos semifinales distintas y su segunda final, con la gran posibilidad de salir campeón.

Pero él prefiere dejar los registros personales a un lado: “Estas cosas terminan pasando. No quiero obsesionarme mucho con los récords. Van llegando. Está bien pero nada más. Me siento bien, joven y fuerte, así que lo que me preocupa ahora es seguir con este éxito”.



Anuncio



Cristiano aseguró que está ante una linda oportunidad de ganar algo con Portugal en la entrevista que le hicieron para el portal oficial de la UEFA: “Esto es algo que siempre he soñado. Sería un gran logro el poder ganar algo con Portugal. Mis dedos están cruzados porque creo, mis compañeros creen, toda Portugal cree y la comunidad portuguesa que vive en Francia también”.

Eso sí, admitió que es muy difícil porque el favorito es Francia, ya que “juega en casa y eso es una gran ventaja”, sin embargo, “es una final y cualquier cosa es posible”. Pero destacó un dato importante sobre su equipo, que pese a estar en la instancia ha sido criticado por el fútbol que practica: “Vamos a estar preparados y no va a ser fácil batirnos. Desde que el torneo comenzó, nadie nos ha ganado, y espero que Francia tampoco lo haga”.






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV