Futbolete.com

“No vinimos de vacaciones a Japón”: Cristiano Ronaldo

Getty Images

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid quieren un título más. La Casa Blanca busca su segundo trofeo del Mundial de Clubes. El portugués anhela levantar la décima copa como futbolista ‘Merengue’. Una más para seguir ampliando su leyenda.

El luso nunca ha podido anotar goles en el Mundial de Clubes. Participó una vez en el 2014, pero no llegó a convertir, pese a que el Madrid se coronó campeón enfrentando a San Lorenzo de Almagro. Por ello, es tan especial esta edición del certamen, que podría forjar un año perfecto para él.

Y es que Cristiano ganó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección de Portugal. Esos dos trofeos le hicieron merecedor del Balón de Oro. Cerrar el año con el triunfo en el Mundial de Clubes se constituiría en la culminación ideal de la mejor temporada de su carrera.



Anuncio



“No vinimos a Japón de vacaciones, vamos para ganar el Mundial de Clubes. Es un trofeo que significa mucho, queremos esta competición para finalizar el año de la mejor manera”, declaró el lusitano en diálogo con la página oficial del Real Madrid.

Cristiano, además, envió un mensaje a todo el madridismo que está expectante. Para la Casa Blanca no hay otro objetivo que regresar de Japón con el trofeo intercontinental en su poder y cerrar la temporada con un títulos más. El portugués, que podría marcar su gol 500 en el Mundial de Clubes,

Podría interesarte…






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV