Futbolete.com

“Creo que Chile verá el Mundial por televisión”

Chile


Así se contundente fue Mauricio Soria, el DT de Bolivia, sobre el golpe que le propinó su equipo al chileno. Lo que dijo el entrenador fue como respuesta a un jugador rival.

Esta Eliminatoria dejó una durísima rivalidad entre Bolivia y Chile. Tras lo sucedido con los puntos que se definieron en el escritorio, hubo otro partido entre ellos. Este martes se enfrentaron en La Paz y terminaron 1-0 a favor de Bolivia.

El resultado trajo felicidad al cuadro local pero no solo por lo deportivo sino por todo lo que ha empezado a encerrar este cruce. Durante el juego, por ejemplo, hubo gestos entre los jugadores suplentes. Pablo Escobar, jugador local, provocó a la gente de Chile en su banquillo con un gesto.

El gesto de Pablo Escobar al banco de Chile

Y después todo siguió en la rueda de prensa. “Creemos que eso no debería haber ocurrido, pero desde el banco de Chile me lanzaron una pelota a la pierna. También escuche a un jugador de ellos decir que nosotros veríamos el Mundial por televisión, pero creo que él también”, respondió Soria.

El DT boliviano no se quedó callado. Se sintió ofendido y respondió. Dejó malherido a Chile en la tabla y se lo ha hecho sentir también desde los micrófonos. Hoy en día Chile está por fuera de toda posibilidad de ir a Rusia 2018. Le quedan dos partidos para intentar la recuperación.










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV