Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Con triunfo y sin Ospina arrancó la Premier League del Arsenal

Arsenal


La racha ganadora de los dirigidos por Arsene Wenger se extendió con una remontada épica en su estadio. Tras coronarse en la Community Shield, vencieron a Leicester City por 4-3.

Empezaron ganando, eso sí. A los 2 minutos ya triunfaban con gol del francés Alexandre Lacazette. Lo que siguió fue lo que los hizo sufrir. A los 5 les empataron. Shinji Okazaki marcó la igualdad y a los 29 les remontaron con tanto de Jamie Vardy.

El arquero que sufrió esos goles fue Petr Cech. El DT Arsene Wenger sigue confiando en él como primera opción para el 11 titular. El checo atajó la semana anterior frente a Chelsea y ahora repitió. Ospina ha tenido que ver desde afuera cómo al equipo le marcan 4 goles.

Chelsea le hizo uno y ahora Leicester llegó a tres con otro de Vardy a los 56 minutos. Para ese entonces el juego pasó a estar 2-3, pues Arsenal había empatado con tanto de Danny Welbeck.

Fue en los últimos 7 minutos que Arsenal pudo darle vuelta a la historia. Parecía difícil. Estaban cerca de la caída pero nunca bajaron los brazos pudieron remontar la remontada. Goles de Aaron Ramsey y Olivier Giroud voltearon el marcador para un 4-3 definitivo a favor del Arsenal.

Sin Ospina, el cuadro londinense volvió a arreglárselas para ganar. Empezó la temporada con una corona y un triunfo clave. Por ahora todo marcha bien para Wenger y los suyos. El DT prometió una competencia sana entre los arqueros y dijo que Cech no tenía el puesto ganado. Habrá que esperar para ver las chances de David.

 

También te puede interesar…


 












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV