Futbolete.com

Clubes protestan por horario de la última fecha de la Liga Águila

Dimayor


Recién se conoció que la última fecha del FPC será con horario unificado. Todos jugarán a las 3:00 p.m por decisión de la Dimayor. Varios clubes ya enviaron su molestia a la División Mayor.

En primera instancia, el Presidente del Deportivo Cali fue el primero en dar a conocer su malestar. Como lo dio a conocer el diario El Tiempo, la carta presenta varios argumentos de por qué el horario beneficia a Jaguares de Córdoba. No solo por la hora, sino porque sería desfavorable para el resto de equipos comprometidos en el descenso.

Esta es la carta del Presidente del Deportivo Cali dirigida a la Dimayor.

Además, otros equipos se juntaron para redactar una petición formal a la Dimayor para cambiar la hora del juego. Como queda constancia en el documento, varios clubes firmaron para que el horario de todos los partidos sea a las 6 p.m.

Los equipos que hicieron la solicitud indican que el horario inicial no cumple con las reglas del ‘Fair Play’ de la FIFA. La carta es firmada por los presidentes de Rionegro Águilas, Bucaramanga, Pasto, Tigres, Pasto, Caldas, América, Junior, Millonarios y Cortuluá.

Este es el documento donde se pide el cambio de hora para la última fecha de la Liga Águila.

Por ahora, la Dimayor no se pronuncia oficialmente ante las dos cartas que le fueron entregadas. Jorge Perdomo tampoco se ha pronunciado al respecto. En todo caso, se espera que en el transcurso de la semana haya una respuesta por parte de la entidad.

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV