Futbolete.com

¡Ya vienen las clínicas deportivas de Nike en Bogotá!



La alegría del fútbol, la pasión por el juego y todo lo maravilloso que trae la magia del deporte más famoso y practicado en el mundo se dará cita en las Clínicas deportivas que Nike Colombia adelantará el 17 y 24 de octubre en la ciudad de Bogotá. Esto con el fin de acercar a las grandes figuras del balompie nacional e internacional con sus hinchas jóvenes que están comenzando su camino en este deporte.

Charlas técnicas y entrenamientos harán parte de cada una de las Clínicas deportivas que Nike Colombia llevará a cabo y para las cuales los jóvenes tendrán que inscribirse previamente. Para la primera clínica, que se realizará el martes 17 de octubre en el centro comercial Titán Plaza (tienda Sportline), los interesados tendrán que inscribirse hasta el próximo domingo 15 de octubre.

La segunda Clínica deportiva se llevará a cabo el martes 24 de octubre en el centro comercial Multiplaza (tienda Sportline). Los jóvenes se podrán inscribir los días 19, 20, 21 y 22 del mismo mes.

La inscripción se puede hacer en las tiendas Sportline de los centros comerciales Titán Plaza, Multiplaza, Plaza Central y Fontanar realizando compras superiores a $300.000. Depende del monto de la compra podrán recibir accesorios (canilleras, balón y maletín), además de participar en las charlas y entrenamientos. Estos útimos se harán cerca a cada uno de los lugares destinados a las Clínicas.

Los jóvenes inscritos recibirán un Kit Nike el día de cada jornada y tendrán una charla donde compartirán con los dos jugadores profesionales. Los futbolistas serán una sorpresa y sólo minutos antes de cada actividad se conocerá de quiénes se trata. Además estarán los entrenadores de Nike Academy.

En las actividades se tocarán temas como esquemas de entrenamiento del FC Barcelona, nutrición deportiva; y la presentación de los nuevos guayos Solar Flare de Nike que los cracks del fútbol mundial ya utilizan. Estas botas, tienen como único fin potencializar a los jugadores gracias a la alta gama de tecnología con la que se fabrican.

Finalizada la charla, se llevará a los jóvenes participantes al sitio de entrenamiento, donde jugarán con sus ídolos, además de poder tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.

Torneo 3 vs. 3

Complementario a las Clínicas Deportivas, Nike adelantará un Torneo 3 vs 3 de un día, que se jugará el próximo 2 de noviembre y donde también se harán presentes figuras del fútbol nacional e internacional. Se espera contar con la participación de muchos equipos previamente inscritos.

Los jóvenes podrán participar en el torneo si realizan compras iguales o superiores a $100.000 en las tiendas seleccionadas, que son las mismas de las inscripciones de las Clínicas Deportivas. La inscripción para el torneo será los días 26, 27, 28 y 29 de este mes.

Vea más información sobre la nueva colección Solar Flare de Nike


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV