Futbolete.com

El enojo de Chiellini porque Bonucci le pidió la camiseta Lionel Messi

Chiellini

La admiración que tienen los rivales por Lionel Messi es innegable. Muchos quieren sacarle la camiseta al astro argentino al final de los partidos. Así lo quería Leonardo Bonucci, pero se terminó llevando un tremendo regaño.

A Giorgio Chiellini no le gustó para nada que su compañero de zaga le pidiera intercambiar camisetas a Lionel Messi. Apenas se dio cuenta de la petición, le reclamó de inmediato.

Lo que molestó a Chiellini fue que su compañero le hiciera el pedido en pleno partido. Eso ocurrió en el juego en el que el ‘Blaugrana’ empató 0 – 0 con la Juventus por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Así fue el momento de enojo de Chiellini con Bonucci por pedirle la camiseta a Messi

Giorgio le reclamó . Se estaban jugando un partido muy importante y no había lugar para la desconcentración. El llamado de atención era para que se volviera a meter en la dinámica del juego.



Anuncio



Al final del encuentro, Leonardo Bonucci obtuvo lo que quería. Después que la ‘Juve’ sentenciara la llave y sellara su clasificación a semis, el defensor se acercó al argentino y le recordó el intercambio. La ‘Pulga’, con la cara larga por la eliminación, accedió y le dio su camisa al zaguero italiano.

También te puede interesar…

Piqué calienta el clásico con una indirecta a la afición ‘Merengue’






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV