Futbolete.com

Chapecoense despide su segundo entrenador este año



Sumido en una crisis de resultados, el popular club del sur de Brasil decidió no contar más con los servicios de Vinicius Eutrópio, quien solo llevaba 2 meses al frente de la institución. La noticia llega a tan solo 2 días de crucial juego por Copa Sudamericana.

Este domingo El Chape cayó en condición de local, 1-2, a manos del Cruzeiro, resultado que lo dejó en el puesto 18 de la tabla con 25 puntos, es decir; en este momento Chapecoense está dentro de los últimos 4 que se irían a la Serie B para el próximo año.

Tras el conocido accidente aéreo del 28 de noviembre de 2016, en el que el club perdió prácticamente toda su plantilla, cuerpo técnico y directivos; Chape empezó a reconstruirse poco para encarar los innumerables compromisos de la presente temporada.

En enero nombraron a Vagner Mancini como DT, quien sorpresivamente solo estuvo al frente de la institución 6 meses. Pero peor aún ha sido lo ocurrido con Vinicius Eutrópio, quien llegó a mediados a julio a Chapecoense, y ya fue cesado.

De momento se desconoce quién se encargará del primer equipo para lo que resta del año. El compromiso más próximo de la institución es este miércoles, cuando cotejen contra Flamengo por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, certamen del cual Chapecoense es el actual campeón.

También podría interesarte…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV