Futbolete.com

Cesc Fábregas vuelve a acercarse al Milan

Cesc

Aun cuando juega con mayor asiduidad como titular en el último tramo de la temporada, el ciclo de Cesc Fábregas en el Chelsea parece cerrarse. El catalán podría despedirse de Stamford Bridge con su segundo título de Premier League con los ‘blues’. Ello si es que el Chelsea conserva el liderato hasta el final.

La era de Conte en el Chelsea ha significado un rol menos protagónico para Fábregas en el Chelsea. Ello ha generado el interés de grandes clubes de Europa, que ven posible su salida del equipo londinense luego de tres temporadas.

Uno de los grandes que ha puesto sus ojos desde meses atrás sobre Cesc es el Milan. En el mercado pasado, el club italiano se lanzó al abordaje por el mediocampista catalán. Pero Antonio Conte frenó su marcha.

Sin embargo, el cuadro ‘Rossonero’ vuelve a la carga y, según la prensa inglesa, se acerca al hecho de poder fichar al futbolista de 29 años. Así lo explica el medio británico Daily StarSegún él, Fábregas sería el primer fichaje del Milan para la próxima temporada y ahonda en que el grupo chino Li Yonghong nuevo dueño de la entidad invertirá para poder hacer un equipo de peso.



Anuncio



Antonio Conte habría dado ya la aprobación al fichaje, tal y como expresa la prensa británica. Y entonces el Milan pagaría cerca de 25 millones de euros para poder sellar la llegada del mediocampista catalán con pasos por el Arsenal y el Barcelona.

Fábregas ha jugado 14 partidos como titular en toda la temporada inglesa. En total, ha vestido 125 veces la camiseta de los ‘blues’, marcado 17 goles y dado 40 asistencias. Su figura fue preponderante en el último título del Chelsea en Premier en dirección de Mourinho. Hoy, Cesc puede cerrar su ciclo en Stamford Bridge con un nuevo trofeo y tomar rumbo a Italia.

Podría interesarte…

“No hay que pensar en la ida, sólo salir a ganar”: Allegri






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV