Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Listas las cabezas de serie de Rusia 2018

Foto: Getty Images / Shaun Botterill


La culminación de las fases principales de las eliminatorias a Rusia 2018 en Europa y Sudamérica permitió que se definieran las ocho selecciones que serán cabezas de cada uno de los grupos en la primera fase del mundial.

Desde antes de comenzar el encuentro se sabía de antemano únicamente que Colombia no sería una de estas ocho, y ya se tenían claras seis de ellas, pero faltaba ver quiénes serían las otras dos.

Argentina, Perú, España, Francia y Chile eran las selecciones que tenían posibilidades, pero solo había cupo para un par de ellas.

Al final, la eliminación de los australes, la victoria albiceleste en Quito y el empate peruano con Colombia le dieron el privilegio a Argentina y Francia.

Así lo confirmó Mister Chip, que adelantó los cálculos para el ranking de la FIFA que se publicará el próximo 16 de octubre y según el cual se establecen los ocho primeros equipos como cabezas de serie. Allí, la Selección Colombia descendió del décimo al puesto 13, superada incluso por Perú:

De esta forma, las cabezas son Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

El estadígrafo español también añadió que estos son los 23 seleccionados que hasta ahora están clasificados a Rusia 2018:












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV