Futbolete.com

“Brasil ha vuelto a la cima”: Mats Hummels

Getty Images

.El momento de Brasil sigue generando impacto. El conjunto ‘Verde Amarelho’ suma seis victorias en línea en la Eliminatoria. Su paso al Mundial de Rusia 2018 es inminente. La llegada de Tite ha devuelto expresiones del juego de la ‘Canarinha’ que lo ponen en la cima del fútbol.

Quizás es demasiado pronto para vaticinar éxitos futuros. Pero desde ya las sensaciones empiezan a generar expectativa de cara a Rusia. Por eso, Mats Hummels, uno de los futbolistas alemanes que estuvo en la goleada histórica de 7 a 1 en 2014, ve a la ‘Verde Amarehla’ recuperando lo mejor de su juego de siempre.

“He visto a Brasil en algunos juegos.  Sobre todo el choque contra Argentina. Creo que esta selección tiene un impresionante equipo. Algunos jóvenes que no estaban hace 2 años han demostrado su calidad. Yo creo que Brasil volvió a la cima“, expresó Hummels.



Anuncio



El portentoso zaguero del Bayern Múnich, además, se refirió acerca de aquella goleada que ha quedado en la historia de Belo Horizonte en 2014. Lejos de minimizar a la selección brasileña de ese entonces, dirigida por Luiz Felipe Scolari, Hummel afirmó que ese día Alemania tuvo una gran tarde.

“Era sólo un partido. Fue un día fantástico para nosotros. Pero esto es un resultado que puede suceder por ambos lados. Si el equipo tiene un mal día, y el oponente puede anotar cada vez llega al arco rival, puede suceder, pero no quiero hacer este juego más grande de lo que fue en realidad”, cerró Hummels.

Brasil despide el 2016 con un nivel trepidante y una clasificación al Mundial casi asegurada. En marzo volverá al ruedo para medirse a Uruguay y Paraguay para seguir erigiéndose como el equipo más sólido del continente.

Podría interesarte…






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV