Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

“Bolillo” Gómez y su festejo con la afición panameña

Bolillo


El ya histórico DT colombiano que logró su tercera clasificación a Copa del Mundo, tuvo un alocado festejo en aquel país. En la celebración por la llegada a Rusia 2018, hubo abrazos con sus jugadores y vuelta olímpica con la bandera panameña.

Gómez está haciendo historia. Es el único entrenador colombiano que ha llegado al Mundial con tres selecciones diferentes. Lo hizo con Colombia y Ecuador antes de lograrlo también con Panamá. Esto último fue especial, pues se dio luego de manera agónica.

Para lograrlo, esa Panamá de Gómez dejó por fuera nada menos que a Estados Unidos. Terminó tercera en la Concacaf y, claro, eso desató un nuevo alocado festejo del “Bolillo” Gómez. Lo tuvo en la cancha luego de un fraternal abrazo con Román Torres.

El festejo del “Bolillo” en Panamá

Bailó, se abrazó, lloró, gritó y salió corriendo a dar la vuelta olímpica con la bandera de Panamá. Lo celebró a rabiar y luego, después de todo eso, sí habló con la prensa a la que había vetado apenas unos días atrás después de que el seleccionado cayera goleado por Estados Unidos.

“Bolillo” le agradeció al presidente de la Fepafut por el apoyo. Confiaron en él y los llevó a la Copa del Mundo. Lo había prometido y cumplió. Los panameños vivirán por primera vez una cita de tal magnitud y en eso todo tiene que ver Hernán Darío Gómez.












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV