Futbolete.com

Bayern reprende a Ribéry por ‘pataleta’ tras sustitución



Franck Ribéry tuvo un feo gesto cuando fue sustituido por su compañero Thomas Müller en el minuto 78, en el partido de Liga de Campeones que enfrentaba la Bayern de Múnich contra el Anderlecht el pasado martes.

En ese momento los alemanes ganaban 3-0 y el francés salió enfadado del terreno de juego lanzando la camiseta al banquillo. Después del partido el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, reprendió públicamente al francés por el comportamiento que había tenido. “Eso no debería pasar en el Bayern Múnich. No está bien, hablaremos sobre ello”, afirmó.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, fue preguntado por el enfado de Ribéry en rueda de prensa. “Le preguntaré por qué reaccionó así. Algunas veces los jugadores no entienden mis cambios. El rendimiento de Ribéry fue bueno, no fue por eso. El domingo no entrenó y por ello quería darle una pausa”, declaró el italiano.

No es la primera vez que sucede

En el mes de abril en un partido de la temporada pasada ante el Borussia Dortmund, Franck Ribéry fue cambiado con un gol y una asistencia. En el minuto 74′, Carlo Ancelotti decidió sustituir al jugador francés y dar entrada a Douglas Costa pensando en el Real Madrid.

Un cambio que no sentó bien a Ribery, que le pidió explicaciones y al que Ancelotti ‘calmó’ con un beso y un abrazo. Después, ambos sonrieron.

También podría interesarte…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV