Futbolete.com

El Bayern Múnich sueña con el fichaje de Bernardo Silva

Getty Images

El portugués de 22 años es una de las tantas perlas que tiene el Mónaco y que causan sensación en Eruopa. Varios clubes del mundo comienzan a mover ficha. Bernardo Silva, de continuar deslumbrando, terminará en uno de los poderosos del Viejo Continente.

Bernardo Silva es el cerebro del Mónaco. Si Falcao y Mbappé son los futbolistas determinantes, el portugués surge con su talento para aparecer por todos los sectores del campo y ser influyente. Completa 44 partidos en la temporada y suma nueve goles y 10 asistencias. En Europa se habla del potencial que tiene el zurdo y las perlas del equipo de Jardim: Fabinho, Lemar, el mismo Mbappé y Bakayoko.

El Mónaco ha tasado a Silva por 81 millones de euros. Quizás una cantidad desmesurada para un futbolista de 22 años y que apenas ahora empieza a ser mediático por su actuación en Champions. Pero así y todo, hay clubes dispuestos a poner sobre el dinero sobre la mesa.

Según publica el diario portugués A Bola, el Bayern Múnich ha acrecentado su interés en fichar a Silva. Sobre todo, luego de su actuación en la serie de Champions ante el Manchester City. Por tanto, el club bávaro prepara 80 millones para hacerse con el futbolista portugués. Ello con la intención de que sea él quien ayude a suplir las ausencias de Philip Lahm y Xabi Alonso. Los dos centrocampistas anunciaron su retiro del fútbol a partir de la próxima temporada. Ancelotti sueña con el jugador luso.



Anuncio



Pero el Bayern no es el único club con la mira en Bernardo Silva. Chelsea, Manchester City, Inter de Milán Juventus, Manchester United, e incluso Real Madrid y Barcelona están pendientes de la situación del jugador.

Con la dorsal 10, Silva completa su tercera temporada en el Mónaco. Suma 6 goles y 17 asistencias en 133 partidos, pero su debut se dio en el Benfica. Según el avance del club del Principado en Champions, el futuro del portugués podría dar un salto de gigante al finalizar la temporada.

Podría interesarte…

Isco “llegaría gratis” al Barcelona en el 2018






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV