Futbolete.com

El Bayern de Ancelotti apunta a Verratti y Alexis Sánchez

La temporada ha terminado para el Bayern Múnich. El título de Bundesliga se ha vuelto a quedar en el Allianz Arena y el pentacampeonato se ha logrado. Sin embargo, el cuadro bávaro no consiguió el que era el verdadero objetivo de la campaña: la Champions League.

En vista de que con Pep Guardiola el Bayern logró siete trofeos pero no la Champions, el club bávaro de la mano de Karl-Heiz Rummenigge apuntó a Carlo Ancelotti. El italiano ya había sido campeón de Europa dos veces con el Milan y una más con el Real Madrid. Era el indicado para volver al conjunto alemán a la cima.

Sin embargo, ello no se dio. El equipo de Ancelotti cayó en semifinales y también perdió la Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund. Entonces el Bayern ha tenido que conformarse con la Bundesliga.

Por eso Ancelotti ya pone su mira en la próxima temporada y piensa en fichajes de élite para lograr el objetivo de Champions para el Bayern después de 4 años. Su plantel sufrirá las marchas de Xabi Alonso y Philip Lahm, que han anunciado su adiós del fútbol.



Anuncio



Los primeros elegidos por el Bayern son Marco Verratti y Alexis Sánchez. Así lo revela el diario Bild. Ambos futbolistas tienen la particularidad de que no ven clara su continuidad tanto en el PSG como el Arsenal. El italiano ha estado en la órbita del Barcelona aunque Al-Khelaïfi ha explicado que por ahora continúa en el club francés. Y el chileno no ha renovado con los ‘Gunners’. En Inglaterra se habla de un ciclo cumplido.

Con esos dos nombres, el club de Baviera quiere empezar a otear el mercado. Dos nombres que encajarían en el estilo Ancelotti. Después de 4 años (demasiado tiempo para un club con el bávaro), la obligación del Bayern será volver a levantar la Champions League.

Podría interesarte…

¡FIFA levantó la sanción a Lionel Messi!






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV