Futbolete.com

Gareth Bale renovó contrato con el Real Madrid hasta el 2022

Bale

El Real Madrid sigue actualizando las renovaciones de sus jugadores. Esta vez, el turno fue para el galés Gareth Bale. El extremo derecho de los merengues aseguró su permanencia con los blancos por 6 años más. Hasta el momento, junto con Bale, ya son cuatro los jugadores que firman su continuidad con la institución de Madrid.

Así, y dadas las circunstancias, el jugador estaría con el club hasta sus 33 años. El anuncio se hizo oficial en la página del Real Madrid. Bale se convirtió en una de las fichas indispensables de Zidane. El atacante se ganó su lugar junto a Ronaldo y Benzema. Los tres conforman la famosa ‘BBC’, que le ha dado ya dos Champions a los ‘Merengues’.

El jugador llegó en 2013 y firmó una vinculación hasta el año 2019. Sin embargo, el Gales arregló anticipadamente un aumento salarial, que extendió su continuidad en España por tres años más de los que estaban pactados. Así, el Madrid espera tener al jugador en lo que serán los años de mejor rendimiento de un futbolista.



Anuncio



Por otra parte, el diaro The Guardian aseguró que, por ahora, Bale será el jugador mejor pago de las filas del Real Madrid. Cobrará semanalmente unos 390.000 euros netos. Cristiano, que aún espera arreglar su renovación, actualmente cobra al Madrid 320.000 euros cada 8 días.

Esto significa que el internacional de Gales seguirá representando los intereses del madridismo. Los hinchas ‘Merengues’ seguirán disfrutando de los desbordes y la velocidad del atacante.

Números de Bale con el Madrid

Partidos jugados: 131
Goles: 61
Palmarés:

Champions League: 2

Supercopa de Europa: 1

Mundial de Clubes: 1

Copa del Rey: 1






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV