Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Asistencia de Kaká, gol de Rivas y expulsión al brasilero por el uso del VAR

Kaká


Pasó en partido de la Fecha 24 en la MLS. Orlando City perdió en la visita a New York Red Bulls pese a que empezó ganando con gol del exgoleador de Deportivo Cali. Cayó por 3-1 y perdió por expulsión a Kaká.

Eso último fue lo que más llamó la atención en un partido en el que Orlando City se adelantó muy temprano en el marcador. A los 18 minutos ya ganaba con gol de Rivas. El atacante colombiano aprovechó un nuevo pase de Kaká para definir ante el arquero Luis Robles.

Para Rivas, que con el Cali hizo 17 goles en poco más de un año, se trató de su quinto tanto en la temporada y del segundo consecutivo que logra tras pase de Kaká. Se trata de una dupla que ha traído buenos réditos pese a que el equipo no alcanza su mejor rendimiento.

El gol de Carlos Rivas tras pase de Kaká (0:30 en el video)

Acá empezó ganando pero terminó perdiendo por 3-1 para caer al octavo puesto en la tabla de la Conferencia Este, ¡a 17 puntos del líder! La tarea está bastante complicada para Rivas, Cristian Higuita y compañía. Los dos colombianos jugaron este partido ante los Red Bulls.

Higuita fue otro de los afectados por la decisión final que se tomó tras el uso del VAR. Luego de una trifulca en los minutos finales, el árbitro expulsó a Kaká por hacerle una broma a su excompañero Aurélien Collin. En esa acción el exjugador de Cali también tuvo una pelea por la que recibió la amarilla.

En dicha pelea, uno de los que intentó calmar los ánimos fue Kaká, quien en el tumulto aprovechó para jugarle una broma a Collin. Lo tomó el rostro en varias ocasiones y el referee lo tomó como agresión. Por eso la roja que a todos en cancha les pareció increíble.

 

La expulsión de Kaká tras el uso del VAR


 












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV