Futbolete.com

AS Mónaco volvió a ganar sin Falcao

Mbappé Mónaco Foto: TWITTER - @KMbappe


El colombiano está en plena recuperación de la lesión del músculo oblicuo y eso otra vez lo aprovechó Kylian Mbappé para ser gran figura. El francés de 18 años marcó un par de goles en el 0-3 sobre Caen que los mantuvo primeros en la Ligue 1. El equipo, además, encadena 6 triunfos al hilo.

La última vez que no ganó fue cuando le tocó perder en la visita a Manchester City. Después de eso les ganó a Guingamp, Nantes, Bordeaux y Caen en la Ligue 1, a Olympique de Marsella en la Copa de Francia y al mismo Manchester City en la Champions League.

Falcao solo estuvo en 2 de esos partidos aunque en ninguno completo. Ante Guingamp jugó 83 minutos y frente a Bordeaux estuvo 25. No anotó. La última vez que lo hizo fue precisamente en esa caída en Inglaterra (5-3) en la que aportó dos dianas. Es decir, desde el 21 de febrero que el Mónaco no cuenta con goles del colombiano y aun así sigue ganando.

En ese tiempo triunfó en otros 6 juegos, hizo 18 goles y tuvo en Mbappé al más destacado. El francés que suele jugar al lado de Falcao en el ataque, ¡anotó en 5 de esos juegos de manera consecutiva! Logró 7 tantos en ese tiempo y ya completa 19 en la temporada. Dos de ellos los marcó este domingo en la visita a Caen.

AS Mónaco se impuso por 0-3 al elenco que ocupa la casilla 16 de las posiciones. Lo hizo con el doblete de Mbappé y un tanto de penalti de Fabinho. Con el 0-3, el elenco dirigido por Leonardo Jardim llegó a 71 puntos. Tiene, parcialmente, seis más que PSG y ya le sacó 7 a OGC Nice.

 

También te puede interesar sobre Falcao…

 

Lo avisó el Mónaco: “Falcao continúa su programa de recuperación”


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV