Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Arturo Vidal no renunciará a la selección de Chile



La Selección de Chile es una de las grandes ausentes que tendrá el Mundial de Rusia, dado que había sido protagonista en las últimas ediciones del certamen. Además, es bicampeón de América. Un fuerte golpe para el fútbol austral.

Uno de los principales referentes que tiene el equipo chileno es el volante Arturo Vidal, compañero de James en el FC Bayern Múnich. Pese a las críticas y algunas declaraciones suyas en el pasado, en las cuales puso en duda su continuidad en el seleccionado austral, cambió de parecer.

Siempre usando sus redes sociales, cuando Chile perdió contra Paraguay dijo que “deben estar felices los mala leche que hay en este país. Pero no se preocupen, cada vez falta menos para irme”.

Ahora, con la eliminación chilena tras perder goleada en condición de visitante contra Brasil, aseguró que no es el momento para irse. “Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte”. Es apenas un fragmento de una carta suya, en la cual confirma que no tiene en mente renunciar al equipo y menos en un momento complicado como el de ahora.

“Chile es un equipo de guerreros. Me siento orgullo de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estará a disposición de mi selección. Nuestra Selección”, dice otro aparte de su escrito.

Vidal no jugó contra Brasil por suspensión. De allí que regresara pronto a Alemania para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador en el FC Bayern, Jupp Heynckes.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV