Futbolete.com

¡Arsene Wenger por fin le pudo ganar a Jose Mourinho en Premier League!

Arsene Wenger

El Arsenal volvió a la victoria en Premier League tras ganarle al Manchester United (2-0) en el Emirates Stadium. Tres puntos especiales para Arsene Wenger que le pudo ganar por primera vez a José Mourinho un duelo en la liga inglesa. David Ospina se quedó en la suplencia.

Los ‘Gunners’ mantienen viva su esperanza por clasificarse a la Champions League de la próxima temporada. El equipo londinense venció a los dirigidos por José Mourinho y se acercó a los puestos que dan boleto al torneo de clubes más importante del mundo.

Por otra parte, los goles de Granit Xhaka y Danny Welbeck se encargaron de romper la racha del United de 25 partidos sin perder. La última vez que habían caído fue cuando el Chelsea los goleó 4-0 en octubre de 2016.

Además el estratega francés, Arsene Wenger, logró derrotar por primera vez a José Mourinho en un duelo de Premier League. En todo su historial de enfrentamientos, contando los partidos en los que el portugués era el DT del Chelsea, el estratega del Arsenal nunca había podido vencer al luso. En 12 intentos, tenía 7 empates y 5 caídas.

Por su parte, cabe mencionar que el Manchester United presentó un equipo alternativo en el Emirates Stadium. Los dirigidos por ‘Mou’ tienen su cabeza puesta en el duelo de vuelta por la semifinal de la Europa League contra el Celta de Vigo.



Anuncio



Con este resultado, el Arsenal quedó sexto en la tabla de posiciones con 63 unidades a dos del quinto que es el equipo del ‘Teatro de los Sueños’. Además, quedó a 6 del cuarto que es el Manchester City.

A los ‘Artilleros’ aún les quedan 4 juegos y 12 unidades para seguir soñando con un puesto en la Liga de Campeones 17/18. Deberán sumar la mayor cantidad posible de puntos para dejar atrás a los equipos de Manchester y clasificarse a la Champions League 17/18.

También te puede interesar…

Jhon Córdoba sigue luchando con el Mainz 05 por no descender en Alemania






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV