Futbolete.com

¿El Arsenal apuesta por la continuidad de Arsene Wenger?

Pese a la relación de ruptura entre el francés y la afición ‘Gunner’, la prensa británica indica que el entrenador no se marcharía del Arsenal. El futuro de Wenger en el club londinense, después de 21 años, se mantiene en vilo. Hay expectativa por la decisión.

La eliminación estrepitosa del Arsenal frente al Bayern Múnich en Champions ha sido el detonante de una bomba de tiempo. Han pasado los años y, pese a respetar el proceso de Wenger, el club ‘Gunner’ no ha podido reivindicarse con títulos de mayor relevancia. En Premier, el cuadro londinense ha quedado también descolgado. Por tanto, el Chelsea se coronará campeón de Inglaterra, a excepción de que haya una catástrofe futbolera.

Frente a esa perspectiva, el Arsenal ha quedado reducido a la opción de ganar la FA Cup. Ya está en semifinales, pero parece poco ante la exigencia. En medio de la coyuntura y del reclamo de la afición para que dé por terminado su ciclo, Wenger decidiría continuar en cabeza de los ‘Gunners’. Y en ello sería respaldado por el club.



Anuncio



Así lo revela el diario británico The Guardian. El rotativo ahonda en que Wenger culmina su contrato en junio de 2017. Y en ese panorama renovaría por una temporada más con el Arsenal. Parece una decisión tozuda ante el contexto de resistencia y reproche en su contra.

De hecho, otros diarios como The Telegraph y Daily Mirror reafirman la decisión del francés. Esta es: continuar en el Arsenal. Así se lo habría comunicado a Tony Pulis, entrenador del West Bromwich, equipo con el que cayó en la reciente jornada de Premier League.

Podría interesarte…

¡FIFA suspendió de por vida a árbitro africano!






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV