Futbolete.com

¡Arjen Robben salió manoteándole a Carlo Ancelotti!

Robben Ancelotti

Al holandés no le gustó para nada ser sustituido en el más reciente triunfo del Bayern. A 5 minutos del final, el DT decidió sacarlo del campo y a Robben no le gustó para nada.

Salió molesto y sin siquiera querer saludar al DT. Siguió de largo, eso sí, dándole un manotazo cuando este quiso saludarlo. Robben se negó. Lo hizo fuertemente, lanzando la mano con violencia. Iba furioso a sentarse pese a que solo quedaban 5 minutos de partido y ya los suyos ganaban.

Iban 0-1 en cancha de Borussia Mönchengladbach. Robben fue el último cambio. Le dio paso a Renato Sanches en una decisión que no le gustó. Lo hizo saber con su molestia, yéndose directamente a sentarse al lado de los demás suplentes y allí hubo otra curiosidad.



Anuncio



¡Los que lo recibieron se burlaron de su reacción! Estaban Ribéry, Boateng, Xabi Alonso, Rafinha, Bernat y alguno más, todos ellos riéndose de lo que acababa de hacer Robben con su técnico. La acción le ha dado la vuelta al mundo por tratarse de dos personajes demasiado importantes para el club.

Juntos están cerca de darle una nueva Bundesliga al Bayern. Con ese triunfo que se dio tras la molestia de Robben, el Bayern llegó a 62 puntos, 13 por encima del segundo en la tabla, RasenBallsport Leipzig, con 9 fechas por jugarse.

 

La reacción de Robben contra Ancelotti


 






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV