Futbolete.com

Argentina volvió a sufrir sin Messi y cayó ante Nigeria

Argentina


Está clarísimo que un equipo es el albiceleste cuando cuenta con Messi y otro cuando no. Con él el sábado anterior le ganaron a Rusia. Sin él, este martes perdieron con los nigerianos (2-4).

El elenco que dirige Jorge Sampaoli aprovechó la Fecha FIFA para practicar en territorio ruso. Allá jugará el Mundial y desde ya estuvo probando cosas. Primero enfrentó al local y lo venció. Tuvo a Messi ese día. Ganaron con gol de Sergio Agüero sobre el final.

Enseguida liberaron al jugador del Barcelona. Pasó algo similar a lo que se dio con James en Colombia. Se decidió que Messi no jugara en este martes y sí volviera a su club. Sin él, jugaron en Krasnodar ante Nigeria y cayeron derrotados pese a estar 2-0 en el marcador.

Los goles del Argentina 2-4 Nigeria (BeIN SPORTS)

Goles de Éver Banega y Sergio Agüero tenían ganador al combinado argentino a los 36 minutos. En el elenco, en el lugar de Messi, esta vez jugó Paulo Dybala. Junto a él en las posiciones de ataque jugaron Giovani Lo Celso, Cristian Pavón, Ángel Di María y el ya mencionado “Kun”.

Nigeria remontó y terminó casi que dándole una paliza en el marcador. Los africanos que también estarán en Rusia 2018 ganaron con tantos de Kelechi Iheanacho, Alex Iwobi (2) y Brian Idowu.










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV