Futbolete.com

“Argentina va a clasificar al Mundial”: Bauza

Bauza Getty Images

Después de varios días de dilaciones y de que el lunes anterior se consumó su salida, Edgardo Bauza compareció en rueda de prensa para despedirse de la selección Argentina. Nostálgico, el ‘Patón’ no duda de que la albiceleste va a llegar a Rusia y agradeció al grupo de jugadores que dirigió en sus ocho meses en el banquillo.

Bauza fue más fuerte que las críticas. Se fue con la frente en alto, aun pese a los malos tratos dirigenciales. Y también allende de los cuestionamientos despiadados, a veces infundados, de la prensa y los aficionados.

“Fue una experiencia maravillosa. Tratamos de hacerlo de la mejor manera, como en todos los equipos en que estuve. Tuvimos inconvenientes al principio. Ahora la Selección está en una posición. Argentina se va a clasificar al Mundial. Quedan cuatro partidos importantes. Estoy seguro que el equipo va a llegar a Rusia”, expresó Bauza



Anuncio



El ‘Patón’, además, aseguró que agradece el respaldo del grupo de jugadores. Se dijeron y se dicen muchas cosas respecto a la generación de futbolistas del último tiempo. Pero Bauza ha salido a poner las manos en el fuego por ellos.

No me quiero olvidar de los jugadores. Les quiero agradecer a ellos. Muchos no valoran todo el sacrificio que hacen. Son una generación que, más allá de perder finales, están dando todos por la Selección. Son a los que más les debo agradecer. Se han brindado allá y acá”, cerró Bauza.

Las palabras de Bauza






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV