Futbolete.com

Argentina complicó su clasificación al empatar con Venezuela

Lionel Messi


Ante 50.000 personas en el estadio Monumental, la selección orientada por Jorge Sampaoli no pudo pasar de la igualdad, 1-1, ante su similar venezolano. La escuadra ‘Albiceleste’ se mantiene en el quinto lugar de las clasificatorias de Conmebol al Mundial de Rusia.

El equipo local estuvo enredado, prácticamente, todo el compromiso. En la primera mitad dispusieron de algunas acciones de gol, pero siempre estuvo muy atento el juvenil arquero de Venezuela. Wuilker Faríñez.

El cancerbero de 19 años le detuvo acciones de gol muy claras en la etapa inicial a Mauro Icardi, Paulo Dybala y Lionel en Messi. En el complemento hizo lo propio con Javier Pastore y Lautaro Acosta.

Los orientados por Rafael Dudamel se fueron por delante en el resultado con gol de Jhon Murillo a los 50 minutos de juego, el delantero facturó en la puerta de Sergio Romero un buen contragolpe.

A la desesperada, los argentinos buscaron el empate, y lo encontraron cinco minutos después con un tanto en contra de Rolf Günther Feltscher Martínez, quien bajo el arco embocó la pelota anticipándose a Mauro Icardi.

Con ese resultado, Argentina se estacionó en la quinta casilla con 24 unidades, de momento estaría jugando la repesca al Mundial de Rusia a doble partido contra Nueva Zelanda.

También podría interesarte…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV