Futbolete.com

“El árbitro nos dejó fuera de la Champions”: Vidal

Getty Images

El Bayern Múnich entiende que la expulsión de Arturo Vidal fue crucial para que el Madrid sacara ventaja en el tiempo extra. Ello fue en el minuto 84, cuando el equipo de Ancelotti había logrado igualar la serie. Pero el alargue se le hizo eterno con un hombre de menos en el Bernabéu y eso se vio expresado en el resultado.

El chileno estuvo al límite durante casi todo el encuentro. De hecho, cometió varias faltas y Kassai fue indulgente para mostrarle la segunda amonestación. Lo hizo en una infracción que no era y que modificó la predisposición del equipo. Así como también perdonó otra amarilla a Casemiro.

Vidal reaccionó. Sus palabras suelen ser controversiales y esta vez no hubo excepción. Por ello apuntó al árbitro húngaro como responsable de la derrota final del Bayern Múnich ante el Real Madrid.

“Teníamos ganas de pasar y da mucha rabia que un partido de tanta intensidad lo decida el árbitro. Se equivocó mucho y nos dejó fuera de la champions. Cuando te embarran así es muy fuerte, da mucha rabia”, expresó el mediocampista austral.



Anuncio



Vidal, que no pudo levantar la Champions con la Juventus, volvió a quedarse a puertas en el Bayern Múnich como en la temporada anterior. El chileno ya completa 85 partidos, 15 goles y tres títulos en la escuadra bávara. Seguramente, lamentará su expulsión, pero también haber fallado aquel penal en el Allianz Arena.

Podría interesarte…

Ancelotti, enfadado: “En cuartos hay que poner un árbitro mejor”






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV