Futbolete.com

El año del “Bolillo” Gómez con Panamá terminó con empate en Gales

Bolillo


Hasta allá fue el cuadro que dirige el DT colombiano y que se alista para jugar la Copa del Mundo. Después de perder con Irán, les sacó el empate a los galeses con gol agónico (1-1).

“Bolillo” sigue sorprendiendo al mundo deportivo con su equipo panameño. Después de clasificarlo al primer mundial de su historia, lo llevó a prepararse a Europa y allí ha dado una muestra de jerarquía ante Gales.

En la jornada anterior le tocó perder contra Irán. Los dirigidos por Carlos Queiroz que también estarán en Rusia 2018, le ganaron ajustadamente por 2-1. Ahora el cruce fue con los galeses que se quedaron por fuera del Mundial en la última jornada.

A ellos los visitó en el mismo estadio en el que se jugó la más reciente final de la Champions League, por ejemplo. Real Madrid y Juventus se enfrentaron por el título de clubes más importante en Europa. Pocos meses después, allí ha estado también el equipo del “Bolillo”.

Se fue con un empate. Panamá empezó perdiendo con gol de Thomas Lawrence a los 75 minutos y pese a la cercanía del final, hubo respuesta panameña. El equipo que dirige “El Bolillo” Gómez llegó al 1-1 con gol de Armando Cooper tras pase de Ismael Díaz.

El gol del empate que celebró “El Bolillo”

Así terminó el partido y el año deportivo para Hernán Darío Gómez en el reto que asumió hace un par de años y que lo ha llevado al éxito rotundo. Se alista para dirigir otra Copa del Mundo.

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV