Futbolete.com

Ángel Di María confesó que también insultó al juez de línea: “solo se vio lo de Messi”

Messi sanción

El argentino que se coronó campeón de la Coupe de la Ligue con Paris Saint-Germain, no tuvo líos en aceptarlo. Dijo que al igual que Messi, puteó y que por eso se siente sorprendido por lo sucedido.

En ese partido de Argentina ante Chile, muchos de los jugadores de la Albiceleste se mostraron indignados por el comportamiento de la terna arbitral. Messi fue de los más exaltados. Se vio en las imágenes por las cuales terminaron sancionándolo con 4 fechas de suspensión.

Sin embargo, no fue el único. Ángel Di María contó haber hecho lo mismo. “Sorprende todo. Lo rápido que se dio a conocer, que haya sido así. En ese partido yo puteé, otros también, pero nada más se vio la de él”, declaró en diálogo con ESPN.

Por ende Di María dice sorprenderse con lo que pasó. Su elenco ya no pudo contar con Messi en el partido ante Bolivia y debería tampoco poder hacerlo en 3 de los 4 juegos que restan en la Eliminatoria. Así dicta la sanción que se apelará, decisión que apoya el futbolista de PSG.



Anuncio



“Lo importante es que la AFA trate de hacer las cosas lo mejor posible para que baje la sanción y Messi pueda jugar”, agregó. Eso intentarán los argentinos. Llevarán argumentación ante la FIFA para evitar que se cumpla tal suspensión de la manera en que se estableció. Buscarán reducirla.

 

También te puede interesar…

 

Goleada del Real Madrid sobre el Alavés






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV