Futbolete.com

El técnico argentino Alfio Basile fue hospitalizado

Alfio Basile fue hospitalizado

Recordado por dirigir a la Selección de Argentina, Boca Juniors y Racing, entre otros, Alfio Basile fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos, debido a un problema cerebro-vascular.

El ‘Coco’, de 73 años, tuvo que ser internado en el sanatorio porque tuvo una parestesia, síntoma que se asocia con alguna enfermedad del sistema nervioso o circulatorio.

Los últimos reportes de la prensa argentina indican que Alfio Basile ya se encuentra fuera de peligro y en los próximos días sería dado de alta. Esta es una sensación atípica de los sentidos o de sensibilidad, manifestándose en el cuerpo a través de un hormigueo en alguna parte del cuerpo.

“Él tuvo un problemita hepático la semana pasada. El viernes estuvimos comiendo un asado con Guillote (el empresario Guillermo Coppola). Estuvimos los tres muy bien, excelente, así que esto para mí es una novedad”, explicó el exfutbolista Héctor “Bambino” Veira, amigo personal del ‘Coco’.



Anuncio



Alfio Basile preocupó a sus acompañantes porque comenzó a sentir un fuerte malestar, seguido de un adormecimiento. De inmediato decidieron llamar a una ambulancia. Desde el entorno del ‘Coco’ se asegura que fue apenas un susto y ya se está recuperando normalmente.

También te puede interesar…

Frank Fabra y la disputa por la titular con Farid Díaz y Pablo Armero






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV