Futbolete.com

Alexis Sánchez sería el mejor pago de la Premier gracias al Manchester City

Alexis

Manchester City estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Alexis Sánchez. El club ‘Ciudadano’ no tendría problema algún en cubrir las exigencias del ‘Niño Maravilla’.

La prensa inglesa sigue asegurando que Alexis Sánchez no renovaría con el Arsenal. Según las informaciones de The Sun, se indica que el chileno no está contento con los términos ofrecidos por el club ‘Gunner’.

Desde hace varias semanas, el Arsenal ha hechos intentos infructuosos por lograr la renovación de Sánchez. Sin embargo, las exigencias del jugador, en términos económicos, exceden las políticas monetarias del equipo. Ellos no están dispuestos a cubrir el incremento de salario que pide Alexis.

Por esa razón, varios clubes han puesto el ojo en el jugador austral y su situación. Uno de ellos fue el Manchester City, equipo que ha querido contratar al chileno desde hace mucho tiempo. Por eso, desde Inglaterra se dice que los ‘Cityzens’ ya han empezado en su misión por hacerse con los servicios del atacante.



Anuncio



El equipo de Manchester convertiría a Sánchez en el jugador mejor pagado de la Premier League. Alexis recibiría 300 mil libras semanales, superando las 290 mil libras que cobra Paul Pogba al Manchester United. Por temporada firmada, el chileno recibiría anualmente alrededor de 16 millones de libras esterlinas.

El contrato de Alexis con el Arsenal se vence en junio de 2018. Si el jugador no renueva con el cuadro londinense, el chileno se movería de equipo a mitad del 2017. Aquí es cuando Manchester City activaría su chequera para adelantarse a otros equipos que también lo pretenden, como Chelsea y PSG.

Por último, se dice que el Arsenal pediría por el fichaje del chileno entre 50 y 60 millones de euros. De darse su traspaso y cumplirse sus exigencias, pasaría a ganar el doble de lo que cobra en la actualidad.

También te puede interesar…

Falcao no descarta la posibilidad de jugar en China






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV