Futbolete.com

Acelerador a fondo del PSG también en la Champions

Foto: GettyImages


Es sin ninguna duda el equipo sensación de Europa en este inicio de temporada. En la liga francesa sus cinco partidos jugados, los cuenta por victorias. Este martes, en el debut de Champions League vapulearon sin piedad al Celtic en su propio campo, 0-5.

Maravillados están propios y extraños con la tripleta de ataque conformada por Mbappé, Cavani y Neymar (MCN); hoy en territorio escocés volvieron a hacer de las suyas; los 3 se reportaron en el marcador.

En la etapa inicial dejaron sentenciada la partida con anotaciones de Neymar (Min 19), Mbappé (Min 34) y Edison Cavani (Min 40).

Como si fuera poco, para el complemento nuevamente decidieron acelerar un poquito y marcaron dos más: autogol de Mikael Lustig (Min 85) y finalmente, Cavani, de cabeza (Min 89), le dieron cifras concretas al resultado.

Resumen del partido

El Grupo B de la Champions promete una lucha muy pareja entre PSG y Bayern Múnich, por adueñarse con el primer lugar de la zona. En el complemento de este sector, el Bayern venció en casa 3-0 al Anderlecht, de Bélgica.

También podría interesarte…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV