Futbolete.com

A Bola: Cristiano Ronaldo pidió a Jorge Mendes que lo lleve a Manchester United

Cristiano Ronaldo

En España insisten en que Cristiano se quedará en el Real Madrid, tras llegar a un acuerdo en el lío legal que lo tiene inconforme, con la petición inicial de irse. Los portugueses, en cambio, señalan otra cosa. Manchester United sería el destino del atacante portugués.

Un club al que Cristiano guarda aprecio, ya que allí dio el salto hasta convertirse en estrella mundial. A eso apuntan medios como A Bola, que en su edición dominical indica que el jugador ya le dijo a su agente, Jorge Mendes, la intención de sentarse a negociar su vuelta al tradicional club de Old Trafford.

La información surge de una versión entregada por el periodista especializado en fichajes, Gianluca de Marzio. Al gozar de credibilidad, puesto que muchas de sus filtraciones terminan por ser ciertas, la situación del portugués lejos del Real Madrid es algo que entra en el terreno de lo creíble.



Anuncio



Si Cristiano Ronaldo regresa a Manchester United se encontrará de nuevo con José Mourinho, entrenador con el cual no terminó bien en la experiencia que tuvieron en Real Madrid. En eso también entrará a mediar Mendes.

Sin embargo, al lado de Manchester United también hay otros clubes con opciones de pedir condiciones para fichar al delantero. AC Milan, PSG y Bayern Múnich están en ese plan. Así mismo, el Daily Express asegura que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer unos 200 millones de euros, más la ficha de Eden Hazard, para asegurarse la vinculación del futbolista luso.

También te puede interesar…






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV