Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Un 5 – 0 en Copa de Alemania. Nada mal para el FC Bayern Múnich



FC Bayern Múnich correspondió al favoritismo y en su segundo compromiso oficial de la temporada, en esta ocasión por Copa de Alemania, goleó como visitante 5 – 0 al Chemnitzer FC.

Sin James Rodríguez, quien se está recuperando de una lesión muscular, el técnico Ancelotti dispuso de un plantel mixto, sin varios titulares habituales. Una pequeña prueba en medio de un partido oficial. Hace una semana venía de ganar la Supercopa de Alemania por penaltis y en esta ocasión el triunfo lo dejó sembrado en la siguiente ronda.

Un doblete de Robert Lewandowski, Franck Ribéry, Kingsley Coman y Mats Hummels marcaron los goles del triunfo sin atenuantes, más bien tranquilo y con algunas noticias como la vuelta de Arjen Robben, recuperado de una lesión.

La victoria corrobora una estadística imponente del FC Bayern en este tipo de rondas eliminatorias. El cuadro muniqués ha ganado las últimas 30 rondas por este estilo frente a clubes de menor categoría. El Chemnitzer FC es un equipo que compite esta temporada en la 3.Liga.

Lo que sigue para el FC Bayern ahora es nada menos que el debut en la nueva temporada de la Bundesliga, el cual está programado para el viernes 18 de agosto como local frente al Bayer Leverkusen.

Los goles de Chemnitzer FC 0 – 5 Bayern Múnich












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV