Futbolete.com

El 11 ideal de la Eurocopa sin Bale en cancha

La UEFA hizo su elección con grandes sorpresas, entre ellas la exclusión del galés Gareth Bale que repercutió en todos los medios.

La Eurocopa 2016 llegó a su final. Portugal se coronó campeón ante el anfitrión gracias al gol de Éder en tiempo de reposición. Un tanto que puso celebrar a los hinchas lusos y, por supuesto, a Cristiano Ronaldo, que terminó dirigiendo desde la raya luego de su lesión.

Le puede interesar: La gravedad de la lesión de Cristiano Ronaldo.

Y así, tral el último partido disputado en Saint-Denis, la UEFA dio a conocer el 11 ideal del certamen con un Cristiano Ronaldo a la cabeza y virtual Balón de Oro 2016. Precisamente, sorprende que Bale no figure en el equipo, luego de que previo al duelo entre Gales y Portugal se hablara del duelo por el Balón de Oro (Cristiano vs. Bale).



Anuncio



Cabe recordar que CR7 fue elegido en el 11 ideal en 2004 y 2012, además de haber sido escogido en el 11 histórico de la EURO antes de que iniciara el reciente torneo. Pepe también estuvo en el mejor equipo de una Euro en las ediciones de 2008 y 2012.

Este es el Equipo (4-2-3-1): Rui Patrício (Portugal); Joshua Kimmich (Alemania), Jérôme Boateng (Alemania), Pepe (Portugal), Raphaël Guerreiro (Portugal); Toni Kroos (Alemania), Joe Allen (Gales); Antoine Griezmann (Francia), Aaron Ramsey (Gales), Dmitri Payet (Francia); Cristiano Ronaldo (Portugal).






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV