La ‘Orejona’ recorrerá las calles de Bogotá este viernes y sábado

Hace 3 semanas

El City Tour del Trofeo de la UEFA Champions League, presentado por Heineken®, contará con la presencia del ex jugador español Carles Puyol en algunos puntos estrategicos de Bogotá.

Por primera vez, la Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Heineken®, patrocinadora oficial de la Champions League, realizará el City Tour Bogotá el próximo viernes 31 de marzo a través de los bares más importantes de la ciudad, que serán los estadios desde donde los hinchas podrán ver pasar a la orejona.

“Con el propósito de acercar a todos los fans que aman este deporte, Heineken® invita a los hinchas de Bogotá y toda Colombia, a conocer La Orejona y a Carles Puyol, y a disfrutar de la experiencia del city Tour en algunos de los bares más importantes de la ciudad” afirma Ana Maria Rodriguez, Senior Brand Manager Heineken® Colombia.

A través de los tres días, el City Tour del torfeo de la UEFA Champions League contará con la aparición sorpresa de Carles Puyol a través del recorrido, que invitó a todos los bogotanos a vaciar las calles el sábado para permitir el paso de la copa:



Anuncio



El Tour iniciará en el Bar Wribs en Colina, pasará por la Av. 19 Bar Shamou, Cll 116, Beer Station – Corral Groumet; Usaquén, Bar Light Beer; Parque de la 93 en el Salto del Angel, Zona Rosa: Beer Station Cll 83, Hard Rock Café, Corral Groumet Atlantis, El Ovejo, Licorera 85, Corral gourmet 85 y Taco Bell.

La siguiente zona será la Zona G, Calle 51, Galerías: Bares Petra, Tónica, La Catrina y Milú. El final del recorrido tendrá lugar a la 1 de la mañana en la zona de Salitre – Bar Joshua.

Este es el mapa del recorrido:

El City Tour tendrá lugar el viernes 31 de marzo, y el sábado 1 de abril para los hinchas que se inscribieron previamente a través de compra de producto en el la página web www.heineken.com/co/trophytour.

Adicional al City Tour, una rueda de prensa y un conversatorio con Puyol, serán llevados a cabo este jueves 30 de marzo a las 4:00pm en el Carmel Club, The Chamorro City Hall.

Este año el Tour de Trofeos de la UEFA Champions League presentado por Heineken® se detendrá en Jamaica, Panamá, Colombia, Egipto, India y Vietnam. En sus diez años de historia, el Tour del Trofeo ha llegado a 23 países entre África, Asia, América del Norte y del Sur.







Deja tu comentario

El curioso post que publicó el ‘Tino’ Asprilla por una buena causa

Foto: Faustino “El Tino” Asprilla, en FacebookFaustino ‘Tino’ Asprilla siempre se ha distinguido por ciertos gestos polémicos, dichos y reacciones que con las redes sociales han adquirido... 

Hace 2 días

La Liga comienza a calentar el Clásico de España con emojis

Este domingo se jugará el último clásico de España en su temporada 2016/2017 entre Real Madrid y Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu. Para ambientar el partido con colorido en las redes sociales, La... 

Hace 3 días

Taller de fútbol, épica y literatura

El miércoles 19 de abril empezará el taller de escritura y club de lectura “El camino del héroe”, organizado por la editorial y librería El lobo está en el bosque en alianza con el café De Clieu. Andrea... 

Hace 4 días

La Selección ‘Bíblica’ del fútbol colombiano para Semana Santa

Fotos: Collage de VizzorImageEn esta Semana Santa de reflexión que casi todos los equipos del fútbol colombiano deben estar teniendo, nos permitimos elegir un equipo integrado por jugadores con nombres, apellidos... 

Hace 1 semana

Jugadores del Borussia Dortmund ahora vienen en figuras de juguete

Incluso Marc Bartra recibió el suyo antes de lo sucedido esta semana en Dortmund. Foto: Captura de YouTubeTal como era con la Selección Colombia en 1994, el Borussia Dortmund le dio a sus jugadores una figura... 

Hace 1 semana

Icónicos álbumes del rap plasmados en camisetas de fútbol

Snoop Dogg, declarado fanático del ‘soccer’. Foto: Getty ImagesTal como sucedió antes con grandes grupos de rock y sus propios álbumes, la página Graphic UNTD ahora convirtió los álbumes de... 

Hace 1 semana
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats