La ‘Orejona’ recorrerá las calles de Bogotá este viernes y sábado

Hace 2 meses

El City Tour del Trofeo de la UEFA Champions League, presentado por Heineken®, contará con la presencia del ex jugador español Carles Puyol en algunos puntos estrategicos de Bogotá.

Por primera vez, la Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Heineken®, patrocinadora oficial de la Champions League, realizará el City Tour Bogotá el próximo viernes 31 de marzo a través de los bares más importantes de la ciudad, que serán los estadios desde donde los hinchas podrán ver pasar a la orejona.

“Con el propósito de acercar a todos los fans que aman este deporte, Heineken® invita a los hinchas de Bogotá y toda Colombia, a conocer La Orejona y a Carles Puyol, y a disfrutar de la experiencia del city Tour en algunos de los bares más importantes de la ciudad” afirma Ana Maria Rodriguez, Senior Brand Manager Heineken® Colombia.

A través de los tres días, el City Tour del torfeo de la UEFA Champions League contará con la aparición sorpresa de Carles Puyol a través del recorrido, que invitó a todos los bogotanos a vaciar las calles el sábado para permitir el paso de la copa:



Anuncio



El Tour iniciará en el Bar Wribs en Colina, pasará por la Av. 19 Bar Shamou, Cll 116, Beer Station – Corral Groumet; Usaquén, Bar Light Beer; Parque de la 93 en el Salto del Angel, Zona Rosa: Beer Station Cll 83, Hard Rock Café, Corral Groumet Atlantis, El Ovejo, Licorera 85, Corral gourmet 85 y Taco Bell.

La siguiente zona será la Zona G, Calle 51, Galerías: Bares Petra, Tónica, La Catrina y Milú. El final del recorrido tendrá lugar a la 1 de la mañana en la zona de Salitre – Bar Joshua.

Este es el mapa del recorrido:

El City Tour tendrá lugar el viernes 31 de marzo, y el sábado 1 de abril para los hinchas que se inscribieron previamente a través de compra de producto en el la página web www.heineken.com/co/trophytour.

Adicional al City Tour, una rueda de prensa y un conversatorio con Puyol, serán llevados a cabo este jueves 30 de marzo a las 4:00pm en el Carmel Club, The Chamorro City Hall.

Este año el Tour de Trofeos de la UEFA Champions League presentado por Heineken® se detendrá en Jamaica, Panamá, Colombia, Egipto, India y Vietnam. En sus diez años de historia, el Tour del Trofeo ha llegado a 23 países entre África, Asia, América del Norte y del Sur.







Deja tu comentario
Barcelona

Barcelona presentó su nueva indumentaria para la temporada 17/18

Para la campaña 17/18, el Barcelona presentó una nueva equipación que el mismo club ya hizo oficial. Tres diseños que vuelven a ser tendencia por las ideas de su patrocinador, Nike.También te puede interesar… Massimiliano... 

Hace 13 horas

Los equipos que más facturan por derechos televisivos en la Premier League

Foto: Getty Images / Linne Cameron La Premier League es uno de los torneos de fútbol más vistos en todo el mundo, con inversionistas y públicos desde occidente hasta extremo oriente. Incluso los equipos considerados... 

Hace 3 días

Academia Cancerbero trae al país el concepto de lateralidad aplicado al fútbol

La Academia de Arqueros Cancerbero, fundada por David Ospina, Bréiner Castillo, Andrés Saldarriaga y Jaime Barrientos, presenta ante la comunidad deportiva: “El Cerebro Decide: lateralidad en el deporte”,... 

Hace 4 días

La primera camiseta de la Roma que no usará Francesco Totti en 25 años

Foto: AS Roma, en Facebook La AS Roma lanzó su nuevo uniforme de local para la temporada que viene, la primera que no usará su símbolo, capitán e ídolo Francesco Totti en 25 años que duró su carrera. El... 

Hace 5 días

Desaparece el amarillo en la nueva camiseta del Inter de Milán

Foto: Nike.com El Inter de Milán del colombiano Jeison Murillo mostró el uniforme principal de Nike que usará en sus partidos como local la temporada que viene. A diferencia del que usa actualmente, que tiene... 

Hace 5 días

El recorte del que se salvó el Manchester por ganar la Europa League

Foto: UEFA Europa League, en Facebook De acuerdo con diversos medios especializados, adidas estaría efectuando recortes de capital a algunos de sus clubes patrocinados por no colmar las expectativas de desempeño.... 

Hace 5 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats